Powered By Blogger

quarta-feira, 15 de junho de 2011

Diario: Una Chica Llamada Lupita

UNA CHICA LLAMADA LUPITA.
Diario 1.
En una mañana de lunes, con el sol entrando por la ventana, una chica de ojos serenos despertaba. Se trataba de Lupita una joven de comportamiento calmo y alegre, tiene cabellos cortos y color castaño claro, ojos castaños y piel clara.
Como de costumbre despertaba bien temprano, puéis no podría se olvidar del horario de llegar en la escuela. Por lo tanto, Lupita despertaba con una pequeña indisposición y un dolor que no sabía lo porque.
Su madre percibiendo su atraso fue hasta su habitación y pregúntale: - ¡Lupita, está atrasada para la escuela!
De repente un grito de horror sale du su habitación, Lupita esta en el baño y su madre desesperada pide para que ella abra la puerta.
Sin saber lo que se pasaba, su madre entra en su cuarto y mira en suelo, hay gotas de sangre y llama: - ¡ Lupita, Lupita!
Entonces Lupita sale del baño, enrollada
Diario 2.
Que mañana más bonita, hoy voy a pasear de bici en la plaza con un amigo que lo conocí en mis clases de español, que se llama Juan y tiene 15 años.
Que chico guapo, (suspiros) pienso que estoy apasionada. (suspiros)
¡Apasionada!, por Dios, yo no sé besar. ¡Cuántas dudas!
Calma Lupita, es solo un paseo. ¿Entonces, que voy vestir?, hay que ser una ropa que no llame tanto la atención, pero que sea bien bonita. Yo no veo la hora de salir con Juan y charlar con el, tomando un helado de chocolate, combinación perfecta, Juan y chocolate.
Bien, ahora voy ducharme. ¡hasta después!
Diario 3.
La campana sonó y era Juan, bello como siempre.
¡ Como estoy feliz!
Que olor bueno, Juan estaba todo perfumado, pienso que aquel olor era todo para mí, el olor de la pasión. ( suspiros)
Que día maravilloso, mí paseo con Juan fue un suceso, paseamos de bici, sentamos en un banco en la plaza tomando un delicioso helado de chocolate y charlamos sobre muchas cosas, cuantos risos demos juntos.
Ahora vamos pasear todos los findes, espero que sábado llegue luego.

Nenhum comentário:

Postar um comentário