Instituto Federal de Roraima.
Letras- Espanhol e literatura Hispânica.
Profesora Eliana Laurido
Académica Aurea L. A. de Miranda
Thiago Ximenes
Tema: Diálogo-Actividades de Ocio.
Justificativa: Aplicar actividades de diálogos con los alumnos, para fomentar la conversación y la memorización de los asuntos aplicados en clase.
Objetivo General: Aprender a oír y asimilar las palabras con ejercicios de diálogos para la comprensión de los contenidos que son hechos en clase como auxilio en las actividades siguientes.
Actividad: Elaborar diálogos para fijar los adverbios.
Diálogo – Actividades de Ocio.
1. Ana es una chica que le gusta mucho salir todos los días de la semana, siempre tiene una cosa diferente para hacer sola o con sus amigas. Con las actividades de ócio abajo, hablas en forma de diálogo individualmente con los compañeros de clase lo que Ana va hacer a partir de lunes hasta domingo.
Posibles cosas que Ana pude hacer:
Lunes (Leer un Libro, asistir la novela Extra)
Martes (Tomar un helado con una amiga, hacer compras)
Miércoles (Ir al Teatro, Cenar en un restaurante)
Jueves (Ir al Cine, Pasear con su novio)
Viernes (Salir con sus amigas para bailar)
Sábado (Ir a peluquería, ir a playa)
Domingo (Ir a plaza, ir a una lanchonete comer una pizza)
2. ¿Recuerdas de algunos adverbios que los compañeros de clase hablaron en sus diálogos? Entonces, escríbelos y clasifícalos.
Este fue mi plano y de Thiago.
Es
Nenhum comentário:
Postar um comentário